Publicidad

Rally Costa Brava histórico

Cita obligada para los amantes de los rallys este fin de semana en Cataluña, con la disputa de la sexta edición del Rally Costa Brava histórico. Serán 1.100 km de recorrido, de los cuales unos 400 serán cronometrados, donde podremos disfrutar de todos los modelos que inundan nuestra memoria de recuerdos.
-
Rally Costa Brava histórico
La sexta edición del Rally Costa Brava histórico, enmarcada dentro del trofeo FIA de rallys de regularidad, se disputa este fin de semana en Lloret de Mar, donde a lo largo de las tres jornadas de competición podremos disfrutar de los más míticos modelos de los rallys. Las dos primeras etapas serán las que marquen el devenir de la competición por su dureza, especialmente la primera, que contará con 600 km de recorrido, de los cuales 170 serán cronometrados divididos en 14 tramos. Los terrenos sobre los que se disputará la carrera serán de lo más variado, incluyendo un circuito cerrado en Gran Valira (Andorra) sobre hielo.

La segunda etapa cuenta con 165 km cronometrados de los 418 de recorrido, mientras que la jornada final estará dedicada al puro espectáculo para los espectadores. Apenas cinco tramos, todos en Lloret de Mar y alrededores, donde podremos ver las míticas mecánicas participantes en su máximo esplendor. Además, para celebrar las cinco ediciones anteriores de la prueba, se ha editado un libro que hará las delicias de los más nostálgicos. Rallyclàssics ha editado el libro de oro de la prueba, que contará con unas 250 fotografías inéditas de las cinco ediciones precedentes de este rally. El libro contará también con un resumen de cada una de las ediciones de la carrera, cada una con su lista de inscritos al completo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.