Publicidad

Raids. A la Baja en camping

Como en los primeros tiempos del Dakar, los participantes de la próxima Baja Aragón tal vez deban dormir en tiendas de campaña por la coincidencia de esta prueba con la Expo del agua 2008.
-
Raids. A la Baja en camping
En sus inicios, el Dakar como no contaba con infraestructuras, sus participantes debían llevar un tienda de campaña, más tarde los famosos igloos, en los cuales dormían.
Con la profesionalización del Dakar y la llegada de los equipos oficiales estos fueron buscando alojamientos y era curioso ver como en Níger, era el propio Gobernador, el que alquilaba su casa al equipo Peugeot. Cuando Citroën vino, aportó sus famosos tiendas circulares, que luego transportó incluso al Mundial de rallyes, al Safari de Kenia, donde era el único equipo que dormía junto a la asistencia. Por la coincidencia de visitantes con la Expo y dificultad para encontrar alojamiento, la organización preparará dos zonas en la Feria de Zaragoza durante la Baja. Una para camionetas y roulottes y otra, cubierta, en la cual se podrán instalar tiendas de campaña y que contarán con los servicios generales de agua y electricidad de la propia Feria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.