Publicidad

¿Quieres una maqueta firmada por Nani Roma?

Nani Roma nos ha visitado y nos ha dejado un regalo muy especial: tres maquetas del coche con el que competirá en el Dakar firmadas por él. Tan sólo tienes que contestar a una sencilla pregunta para hacerte con una de ellas.
-
¿Quieres una maqueta firmada por Nani Roma?
¿Cuántos Dakar ha ganado Nani Roma? Ésta es la única pregunta que tendrás que contestar para llevarte una maqueta firmada por el campeón. Mándanos tus respuestas por mail y pon en el asunto “Nani Roma”. Envía aquí tus respuestas. Antes de partir hacia Lisboa para la salida del Dakar 2008, Nani Roma visitó las instalaciones de Motorpress en Madrid y allí mantuvo un coloquio con varias de las redacciones de coches y motos, entre ellas, la nuestra.

Nani resaltó la gran dificultad del próximo Dakar, en el cual habrá, coincidiendo con el 30º aniversario de la prueba, un mayor número de kilómetros de pruebas especiales en arena, centradas mayoritariamente en Mauritania. Los redactores de distintas publicaciones asaltaron a preguntas a Nani Roma, el cual fue contestando a todos, haciendo especial hincapié en la fuerza que da a su equipo, el estar todos juntos participando en esta prueba desde hace muchos años: “Es un rallye de equipo”, resaltaba. “No gana un piloto, gana la formación más fuerte y que menos errores comete. Para mí, el salto de la moto al coche supuso una nueva etapa. Es distinto, aunque el espíritu de salir para ganar sigue siendo el mismo. Yo salgo a ganar. Luego el rallye decide. Hace tres años terminé tercero, pero en la última edición al volcar tuve que resignarme a hacer de mochilero, de mis compañeros. Llevaba el coche cargado de piezas de repuesto, pero, aun así, cada mañana mi objetivo era el mismo: hacer el máximo para que mi equipo, ya que yo no podía, ganase”. ¿Quieres saber más?
Si quieres conocer todas las impresiones de Nani Roma frente al próximo Dakar, no te pierdas el próximo número de la revista Autopista (todos los martes en tu kiosco).

Entrevistamos al campeón y mucho más... ¿Te lo vas a perder?
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.