Publicidad

Priaulx y BMW, campeones del WTCC

Por tercer año consecutivo, Andy Priaulx y BMW concluyeron su participación en el WTCC como vencedores absolutos del certamen, tras una brillante actuación en el circuito de Macao. Después de dos carreras llenas de acción entre los aspirantes a la victoria, las opciones de Yvan Muller y de SEAT se esfumaron en la penúltima vuelta de la primera carrera, cuando la bomba de combustible del SEAT León TDI del francés dijo basta en el momento en el que Muller encabezaba la competición.
-
Priaulx y BMW, campeones del WTCC
Desde ese momento en adelante, la suerte se puso del lado de Priaulx, que terminaba la primera carrera en la tercera posición, adjudicándose un punto y el derecho automático de salir en la pole position de la parrilla de la segunda y definitiva manga. Con Muller fuera, sólo James Thompson estaba en condiciones de amenazar la reválida del título por parte de Priaulx. Thompson lo intentó todo y, tras una salida fantástica, adelantó a Nicola Larini y se dispuso a poner en su punto de mira a Priaulx en las primeras vueltas. Pero conforme la carrera fue avanzando, Priaulx consiguió despegarse, viendo cómo Thompson, incluso, perdía la segunda plaza a favor de Larini. El triunfo de Priaulx y el fiasco de Muller daba como resultado también el triunfo de BMW en el campeonato de Marcas, con 6 puntos de ventaja sobre SEAT.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.