Publicidad

Previo GP de Gran Bretaña de Fórmula 1

La cerrada lucha por el mundial de F1 entre los pilotos de Ferrari, Kubica y Hamilton continuará en Silverstone a partir del próximo 4 de Julio con el comienzo de los entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña.
-
Previo GP de Gran Bretaña de Fórmula 1
La F1 viaja a Inglaterra para disputar el GP de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone. Ferrari tratará de dominar de nuevo la carrera como ya hiciese en el último GP de Francia, y mantener de esta forma el liderato en el mundial de pilotos y en el de constructores.
Para ello, los italianos tendrán que luchar contra Lewis Hamilton y su McLaren, que corren en casa y quieren resarcirse tras dos carreras sin puntuar. Por su parte, Alonso buscará mejorar su rendimiento de los últimos GP, en un trazado donde el año pasado completó una brillante carrera pese a acabar 2º. El trazado británico, de 5,1 kilómetros de longitud, se caracteriza por tener dos sectores repletos de curvas rápidas para terminar con un tercer tramo mucho más lento.

La estrategia óptima suelen ser dos paradas en boxes, alrededor de las vueltas 20 y 40 de las 60 que tiene la carrera. Pese a que en los últimos años la carrera se ha disputado bajo un sol de justicia, nunca se puede descartar la aparición de la lluvia. Horario

Viernes
Entrenamientos libres 1: 11.00-12.30
Entrenamientos libres 2: 15.00-16.30

Sábado
Entrenamientos libres 3: 11.00-12.00
Calificación: 14.00

Domingo
Carrera: 14.00
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.