Publicidad

Presentación del nuevo Toyota

La escudería Toyota ha sido la segunda en desvelar su monoplaza para la temporada 2009 de Fórmula 1. El conjunto nipón espera que esta sea, al fin, la temporada en la que comiencen a pelear con los equipos punteros.
-
Presentación del nuevo Toyota
Toyota ha desvelado durante la mañana de hoy el TF109, su nuevo monoplaza para el mundial de Fórmula 1 en 2009. Con este nuevo modelo, Toyota espera dar el paso que les permita pelear por las posiciones de cabeza de una vez por todas. El nuevo Toyota es radicalmente diferente a su antecesor, como sucederá con los modelos de todas las escuderías debido a los grandes cambios en la reglamentación.

Jarno Trulli: “Tengo confianza en el equipo y mis expectativas son altas. Espero poder luchar por la primera victoria del equipo, es mi sueño. La F1 es tremendamente competitiva, así que creo que tendremos una temporada muy interesante. Espero seguir el progreso que iniciamos en 2008 y poder luchar por ganar”. Sobre los cambios en la reglamentación, Trulli dijo “es un cambio tan grande que es imposible predecir cómo afectará a los equipos, pero Toyota tiene capacidad para adaptarse a todo y espero por tanto que esta temporada nos brinde grandes oportunidades”.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.