Publicidad

Pirelli, único proveedor

La Federación Internacional del Automóvil ha adjudicado a Pirelli en una reunión extraordinaria del Consejo Mundial en París, el suministro en exclusiva de los neumáticos en el Mundial de Rallyes para los años 2008 a 2010.
-
Pirelli, único proveedor
La FIA decidió dar a la F1 y a los campeonatos mundiales para abaratar costos un solo suministrador de neumáticos. Bridgestone ganó el de la F1, Yokohama el del Mundial de Turismos y ahora, Pirelli se ha llevado el gato al agua en el del Mundial de Rallyes. La FIA además de una aportación económica, exigía al fabricante que suministrase el neumático único, una serie de necesidades técnicas, como eran la resistencia y sobre todo, la no utilización del sistema antipinchazos. La FIA, además de una aportación económica, exigía al fabricante que suministrase el neumático único una serie de necesidades técnicas, como eran la resistencia y, sobre todo, la no utilización del sistema antipinchazos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.