Piedrafita alineará tres Ferrari en 2008

El preparador madrileño Julián Piedrafita ha comenzado ya la construcción de una serie de 3 Ferrari 360, para participar en el campeonato nacional de rallyes de 2008.

Piedrafita alineará tres Ferrari en 2008
Piedrafita alineará tres Ferrari en 2008

En los talleres de Paracuellos del Jarama ya se encuentran desmontándose los dos primeros Ferrari 360 Challenge, comprados uno en suiza y otro en España. Una tercera unidad deberá llegar después de vacaciones y tal vez otro cuarto Ferrari, sea preparado algo más adelante.La idea de Piedrafita es alinear un Ferrari 360 Challenge para el canario Armide Martin con los colores de AUTO-LACA en el nacional de rallyes, apoyado por otros dos Ferrari semejantes más, que tendrán la misma asistencia de Piedrafita. Membrado, Zurita, Abia y Concepción son otros pilotos interesados en correr con este modelo, junto con Jesús Puras. El primer Ferrari que hizo correr Puras en el Costa Brava y con el que Armide Martín ganó el último Rallye Maspalomas, se ha quedado en Canarias, adquirido por un empresario local que lo hará correr en algunas pruebas regionales.

En cuanto a Jesús Puras que colaboró con la puesta a punto del Ferrari de Piedrafita, este podría estar interesado en correr toda la temporada española, programa en el cual podría encontrarse con Joan Vinyes, que también tienen idénticas aspiraciones.