Publicidad

Patrick Dempsey, de ‘Anatomía de Grey’ a las ’24 Horas de Le Mans’

La estrella de la serie norteamericana ‘Anatomía de Grey’ vuelve a las ‘24 Horas de Le Mans’ con un Porsche 911 GT3 RSR. Esta vez ha formado su propio equipo, el Dempsey Racing, en el que compartirá coche con Alessadro Del Piero, Joe Foster y Michael Avenatti.
Rubén Leal -
Patrick Dempsey, de ‘Anatomía de Grey’ a las ’24 Horas de Le Mans’

Patrick Dempsey descansará por un momento de su faceta como actor en la serie ‘Anatomía de Grey’ para ponerse a los mandos de un Porsche 911 GT3 RSR Tipo 997, con el que correrá en las ’24 Horas de Le Mans’ (en categoría GTE-am). El actor ya sabe lo que es la dureza de esta carrera. Participó en 2009 con un Ferrari GT F430, aunque su actuación no fue nada destacable. Y es que en esta carrera prima mucho la resistencia, tanto del piloto como del vehículo, y la deficiencia de alguna de las dos se deja ver en carrera. En esta ocasión ha formado equipo con Alessandro Del Piero, junto al que ha creado la formación Dempsey Racing, además de junto a Joe Foster y Michael Avennati, que también tendrán ocasión de ponerse al volante.

Habrá que esperar a ver qué tal gestiona la carrera el nuevo equipo. Entre los días 22 y 23 de junio tendrá lugar este espectacular evento.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.