Publicidad

Ojeda y Solá en el Príncipe de Asturias

Por si no estuviera suficientemente animado el Campeonato de España de Rallyes, al Príncipe de Asturias acudirán dos Peugeot 207 Súper 2000, no habituales del certamen español.
-
Ojeda y Solá en el Príncipe de Asturias
Líder del Intercontinental Rallye Challenge y del Campeonato de Europa de Rallyes, Enrique Garcia Ojeda se alineará en esta prueba que conoce bien, a bordo de uno de los 207 S2000 de Peugeot-España. Quique utilizará exactamente la unidad con la que corrió en Madeira. Por otra parte, Dani Solá que este año está participando en el IRC a bordo de un Honda R3 semioficial de JAS, también estará en la salida de la prueba asturiana, a bordo de un Peugeot 207 Súper 2000 del equipo Twister italiano, para entrenarse cara a la edición 2008, que será puntuable para el IRC. La presencia de estos dos fuertes pilotos y sus máquinas, es un aliciente para la prueba y una incógnita cara al certamen nacional, ya que sus resultados pueden servir para ayudar a unos, o perjudicar a otros. En todo caso, una excelente noticia para el Príncipe. 1. Miguel Fuster, 54 puntos; 2. Sergio Vallejo, 46 puntos; 3. Alberto Hevia, 42; 4. Josep Basols, 40 puntos; 5. Jesús Puras, 38; 6. Pedro Burgo, 29; 7. Manuel Senra, 21 puntos; 8. Joan Vinyes, 17; 9. Yeray Lemes, 16 puntos; 10. Xavi Pons y Alberto Meira, 10; etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.