Publicidad

Ogier (Citroën) en la apertura

El francés Sébastien Ogier fue el más rápido en los dos primeros tramos del Rallye de Australia que se celebraba este jueves por la noche, antes de la larga etapa del viernes que contará con 13 tramos más.
-
Ogier (Citroën) en la apertura
La superespecial se celebró de noche en las calles de la ciudad de Murwillumbah y Ogier (C4 Junior Team) las ganó gracias a salir más atrás que los primeros que abrieron la carrera de dos en dos. Dani Sordo que había realizado el mejor crono en el shakedown cuando desapareció el polvo, marcó el 3º y 4º cronos en los dos primeros tramos, clasificándose cuarto detrás de Ogier, Henning Solberg y Loeb.
Es de notar que los máximos adversarios para el Mundial comenzaron este rallye con relativa prudencia, ya que la etapa del viernes con 13 tramos, será muy dura y lo que ninguno puede permitirse, es, retirarse por lo apretado del campeonato. Por su parte el portugués Armindo Araujo (mitsubishi Evo IX) que no debía participar en esta prueba y que la cambió por su prevista participación en el RAC a última hora, manda la categoría de Producción en la que es líder en el Mundial por delante de su compatriota Bernardo Sousa (Fiat Abarth S2000).

1. Ogier-Ingrassia (Citroën C4 WRC), 3’35”1 2. Henning Solberg-Menkerud (Ford focus WRC), a 3”5 3. Loeb-Elena (Citroën C4 WRC), a 4”3 4. Sordo-Martí (Citroën C4 WRC), a 5” 5. 5.Latvala-Anttila (Ford Focus WRC), a 5”1 6. Hirvonen-Lehtinen (Ford Focus WRC), a 8”1 7. Wilson-Martin (Ford Focus WRC), a 13”3 8. Villagra-J.Pérez Companc (Ford Focus WRC), a 14”4 9. Al Qassimi-Orr (Ford Focus WRC), a 14”4 10. Rautembach-Barritt (Citroën C4 WRC), a 19”8 11. Araujo-Ramalho (Mitsubishi Evo IX), a 21”2 -1º en Producción

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.