Publicidad

Del sofá al circuito: comienza la Nissan GT Academy 2014

Banderazo de salida a la sexta edición de la NISMO PlayStation GT Academy, la competición virtual para los fans de Gran Turismo 6 que te puede convertir en piloto profesional. Los jugadores con los mejores tiempos en el videojuego de PlayStation 3 pasarán a la final nacional, y de ahí, a la gran final: la ‘Race Camp’, una semana de pruebas en Silverstone en la que convertirse en el gran campeón y participar en las 24 Horas de Dubai de 2015 con un coche de carreras NISMO. ¿Estás preparado para convertirte en piloto de verdad?
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor

-
Del sofá al circuito: comienza la Nissan GT Academy 2014

Un año más, Nissan y PlayStation se unen para darte la oportunidad de convertirte en piloto profesional. La clasificación de la NISMO PlayStation GT Academy 2014 ya ha comenzado. Tan sólo necesitas una PlayStation 3, el videojuego Gran Turismo 6 y una cuenta en PlayStation Network. Con estos tres ingredientes, podrás poner a prueba tus habilidades en un coche de carreras virtual y clasificarte de manera totalmente gratuita a la final nacional de nuestro país.

 

La final nacional tendrá lugar en un evento presencial, en contacto directo con coches NISMO en circuito. El gran ganador se clasificará a la ya famosa ‘Race Camp’, un evento que tendrá lugar en el circuito de Silverstone durante una semana. Allí, los finalistas de diferentes países (Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Holanda, Bélgica, Rusia, Suecia, Polonia, Luxemburgo, República Checa y, como no, España) se enfrentarán a diferentes desafíos dentro y fuera de la pista: de conducción, físicas y habilidades con los medios de comunicación. El gran ganador recibirá un entrenamiento intensivo de tres meses para participar en las próximas 24 Horas de Dubai, en enero de 2015.

 

¿Te gusta el plan? La forma de clasificarse es a través de PlayStation 3 y Gran Turismo 6, así como diferentes eventos en directo y, por primera vez, en un desafío de GT Academy en Facebook que comenzará en mayo.

 

Entre los ganadores de las anteriores seis ediciones nos encontramos con el español Lucas Ordóñez, ganador de la primera edición y que en este 2014 volverá a participar un año más en las 24 Horas de Le Mans con el revolucionario Nissan ZEOD RC eléctrico. Otros ganadores también defienden los colores de Nissan en otras categorías: como Miguel Faisca (2013), corre este año en las Blancpain Endurance Series, o como Jann Mardenborough (2011), que participará en las GP3 Series.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.