Publicidad

Nissan regresará a las 24 Horas de Le Mans en 2014

Nissan ha anunciado el regreso a las 24 Horas de Le Mans el próximo año, con un prototipo eléctrico, según el presidente de la alianza Renault-Nissan, Carlos Ghosn.
EFE -
Nissan regresará a las 24 Horas de Le Mans en 2014

La marca japonesa, tal como informó su filial española, ha presentado el plan de actuaciones de Nismo, la división que desarrollará los planes de competición y los modelos de filosofía más deportiva.

Este proyecto para la carrera de resistencia más prestigiosa del mundo será prolongación del innovador programa del Nissan DeltaWing, en el Garage 56 que causó sensación en su debut en competición en las 24 Horas de Le Mans 2012.

Asimismo, los motores Nismo se montarán en 17 prototipos en las 24 Horas de Le Mans 2013, lo que equivale a un tercio de la parrilla de la mítica carrera francesa.

Dentro de las actuaciones de competición, la marca nipona participará también en el V8 Supercars Championship australiano con cuatro coches. Otro paso será intensificar el desarrollo del GT-R GT500 para hacer el salto a la categoría GT3 en las Súper GT.

Tal como había anunciado, el próximo Nismo de serie será la versión más potente del buque insignia, el deportivo, GT-R Nismo, que se unirá al Juke Nismo y al 370Z Nismo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.