Publicidad

Mosley amenaza a la FOTA

Este parece el cuento de nunca acabar. El aún presidente de la FIA, Max Mosley, dolido por las declaraciones de Montezemolo amenaza con no cumplir los acuerdos alcanzados y recuerda que sigue siendo el presidente, al menos hasta Octubre.
-
Mosley amenaza a la FOTA
Ya se comentaba en la madrugada del miércoles pasado, Mosley asumía su derrota pero no se marcharía por la puerta de atrás. El futuro de la F1, la estabilidad reglamentaria, la reducción de costos y el incremento de la seguridad eran cosas conseguidas por Mosley, medallas, que de ninguna forma iba a dejar que fueran asumidas por la FOTA. Se marchaba sin retorno conservando el puesto hasta octubre sin voz ni voto en asuntos de F1, pero tras unas pocas afortunadas declaraciones de Montezemolo amenaza con no respetar ninguno de los acuerdos alcanzados.
Al parecer todo se trata de un malentendido y una mala interpretación de un periodista de las palabras de Montezemolo , que no dijo que se alegraba de que la Fórmula 1 no estuviese en manos de un dictador. Estas declaraciones resultaron explosivas y ayer mismo hubo un cruce de cartas entre Mosley y Montezemolo siempre con copia al resto de los integrantes del Consejo Mundial, en las que el británico exigía unas disculpas públicas de desagravio a lo que consideraba un grave insulto, amenazando con no respetar ninguno de los acuerdos a los que ya se había llegado con la FOTA por este motivo, a lo que el italiano rápidamente respondió que todo se trataba de un malentendido. Esperemos que la cosa no vaya a más, y la FOTA pueda centrarse en establecer esas nuevas normas de F1 que deben mejorara el espectáculo dejando atrás tanta polémica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.