Monzón y Escámez con un Lamborghini

Luis Monzón y Antonio Escámez participarán en el Campeonato de España de GT al volante de un Lamborghini Gallardo, que esta temporada contará con numerosas mejoras llegadas directamente desde la factoría italiana.

Monzón y Escámez con un Lamborghini
Monzón y Escámez con un Lamborghini

Lamborghini ha decidido apoyar este proyecto, y hace unos días los dos pilotos tuvieron la ocasión de rodar en el circuito del Jarama con el Lamborghini Gallardo. Para Luis Monzón fue su primera toma de contacto con el coche italiano, después de haber pilotado últimamente un Ferrari. Por otra parte Antonio Escámez, que ya conoce perfectamente el Lamborghini, está convencido de que este año son los claros aspirantes a ganar su categoría, sobre todo después de haber terminado la temporada pasada con una victoria en el circuito de Portimao, en Portugal. Además, la intención del equipo coordinado por Toni García, es participar además en algunas pruebas del GT Open, eligiendo los circuitos más carismáticos por los que pasará el campeonato internacional organizado por GT Sport.Luis Monzón: “He encontrado el coche más fácil de pilotar que el Ferrari y con una buena respuesta del motor. Para ser una primera toma de contacto me he encontrado rápidamente muy cómodo y sin querer he ido bajando el tiempo en cada una de las vueltas que he dado a un ritmo de un segundo por vuelta. Estoy muy ilusionado con esta nueva temporada y con el proyecto que tenemos por delante".Vive la F1 en directo
Autopista En Marcha y la escudería de Fórmula 1 Red Bull Racing te ofrecen la posibilidad de que cumplas uno de tus sueños: conocer los entresijos del apasionante mundo de la F1. Averigua cómo.