Publicidad

Michelin seguirá apelando

El Tribunal de Gran Instancia de París, ha rechazado el recurso de Michelin contra la adjudicación por la FIA a Pirelli, de un neumático único en el Mundial de Rallyes.
-
Michelin seguirá apelando
Tras adjudicar la FIA a Pirelli la exclusiva de utilización de sus productos durante tres años en el Campeonato del Mundo de Rallyes, la marca francesa pidió la anulación de tal decisión, alegando defectos de forma y fondo en la atribución. Esta respuesta de Michelin a la polémica decisión de la FIA, que todas las partes implicadas habían pedido reportase a 2009, se debe a que progresivamente la FIA ha ido introduciendo el neumático único, en la F.1, después en el Mundial de Turismos (WTCC) y ahora en los rallyes del Mundial y en el Rallye-Cross. A pesar de ver denegada su petición, en un lacónico comunicado, Michelin expreso su intención de apelar dicha sentencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.