Publicidad

Michael Schumacher correrá en 2013… en kart

‘El Kaiser’ Michael Schumacher vuelve a las pistas. Tras su segunda retirada de la Fórmula 1 en 2012, el piloto alemán vuelve a sus orígenes y participará este año en la categoría KZ del karting con el equipo Tony Kart.
Adrián Lois -
Michael Schumacher correrá en 2013… en kart

Estaba claro que ‘Schumi’ no se iba a quedar sin competir en 2013, tras abandonar la Fórmula 1 en 2012 después de tres años en el equipo Mercedes. Un piloto que ya regresó después de retirarse por primera vez en 2006, y cuya sed de competición aún no está saciada. Muchos hablaban de un posible salto al DTM, el campeonato alemán de turismos. Sin embargo, finalmente Michael Schumacher tomará partido en carreras de karts durante este 2013.

 

El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 vuelve a sus orígenes, a los karts, con su equipo de toda la vida, Tony Kart. El piloto germano estuvo dos días entrenando –y con buenos resultados– en los test del equipo en el circuito italiano de Lonato.

 

Tras completar unas jornadas intensivas los pasados días 23 y 24, subido en un Tony Kart con motor Vortex, tanto Michael como el equipo han confirmado que estará presente en la categoría más alta del karting, la KZ. Formará equipo con otros pilotos como Marco Ardigò, Rick Dreezen y Mirko Torsellini.

 

Schumacher tendrá su primera prueba de fuego como piloto oficial del equipo Tony Kart del WSK Master Series 2013 en el circuito de La Conca, en Muro Leccese (Italia). Le seguiremos muy de cerca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.