Publicidad

Michael Schumacher, nuevo jefe de seguridad de Mercedes

Mercedes ha anunciado recientemente que Michael Schumacher será a partir de ahora el jefe de los sistemas de seguridad de Mercedes, por lo que encargará del desarrollo de los sistemas conocidos como ‘Intelligent Drive’.
Rubén Leal -
Michael Schumacher, nuevo jefe de seguridad de Mercedes

Michael Schumacher, que compitió por última vez en Fórmula 1 con el equipo Mercedes-AMG, ha sido nombrado por la firma alemana como el jefe del Departamento de Seguridad. A partir de ahora, el alemán contribuirá al desarrollo de los sistemas concernientes a la seguridad y al confort de la gama Mercedes, lo que se conoce como la Intelligent Drive –conducción inteligente-.

 

El ‘kaiser’, que cedió su asiento en la escudería Mercedes a Lewis Hamilton, ha reconocido ser “partidario de los sistemas de ayuda a la conducción, tanto en coche de carreras como de serie”.

Se establece, así, un acuerdo de larga duración con la firma después de que el alemán diera carpetazo a su participación en la categoría reina del automovilismo.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.