Publicidad

Michael Schumacher vuelve a la Fórmula 1

El regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1 es un hecho. Según fuentes muy bien informadas el heptacampeón habría firmado a principios de semana, rubricando un contrato de un año con Mercedes, cumpliendo por tanto de esta forma el sueño de muchos aficionados.
-
Michael Schumacher vuelve a la Fórmula 1
Ya es oficial. La liebre la soltó ayer el diario Bild, y pocas horas después la nueva escudería Mercedes Grand Prix ha realizado el anuncio del fichaje de Michael Schumacher. El piloto alemán habría firmado un contrato de un año a razón de siete millones de euros para participar en el próximo mundial de Fórmula 1 bajo las órdenes de su antigua mano derecha en Ferrari, Ross Brawn. De esta forma, el equipo de las flechas plateadas formará un tándem totalmente alemán, al haber firmado hace un tiempo a Nico Rosberg como primer piloto.
El morbo se traspasa ahora a lo que sea capaz de hacer Schumacher en la pista. Nadie duda de su calidad como piloto, ya que más grandes que él hay pocos, o quizá ninguno, según a quien se le pregunte. Pero tres años fuera de las carreras, con todos los cambios reglamentarios que ha sufrido la Fórmula 1, podrían pesar como una losa sobre quien dominó este deporte con una autoridad que nadie ha sido capaz de igualar. Recordemos que Schumacher estuvo a punto de volver a mitad del año pasado para sustituir a Felipe Massa tras el accidente de éste en Hungría, pero una lesión en el cuello (o lo mediocre del Ferrari F60, según los malpensados) impidió un regreso que ahora sí se hará efectivo.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.