Publicidad

Mercedes negocia con Michael Schumacher

Ninguno lo confirma, pero nadie duda que Mercedes quiere contar con Michael Schumacher en 2010 y que al alemán le tienta la posibilidad de volver a la Fórmula 1. ¿Lo hará? Repasamos como está la situación.
-
Mercedes negocia con Michael Schumacher
Que Michael Schumacher vuelva a la Fórmula 1 parece muy difícil, pero no imposible. La “nueva” escudería Mercedes Grand Prix solamente ha confirmado a uno de sus pilotos para la temporada que viene, Nico Rosberg. Su segundo volante no tiene dueño a día de hoy, y parece complicado que lo encuentre antes de finales de año. Este hueco, la presencia de Ross Brawn en el equipo, el carácter 100% alemán que ha tomado la escudería, y las constantes evasivas con las que responden los interesados a cualquier cuestión sobre el tema, hacen de la vuelta de Schumacher a la Fórmula 1 un fuerte rumor. El propio Nico Rosberg ha comentado que sería un desafío muy interesante el compartir equipo con el piloto más laureado de todos los tiempos. Además, desde Ferrari no confirman que el nuevo contrato de Schumacher como asesor del equipo haya sido firmado, tal y como se anunció durante el pasado GP de Italia.
Parece que las negociaciones siguen su curso, y aunque Michael Schumacher se encuentra entrenando físicamente como si fuera a correr (su padre lo ha confirmado en medios alemanes), aún no tiene tomada una decisión. El equipo se ha marcado principios de enero como fecha tope para saber si pueden contar con El Kaiser, y en caso de que esta opción falle, el elegido para acompañar a Rosberg sería Nick Heidfeld. Si Schumacher vuelve, uno de los posibles perjudicados sería Pedro Martínez de la Rosa, que vería como Nick Heidfeld se convierte en un nuevo rival por lograr un asiento como piloto titular de cara a la temporada 2010.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.