Publicidad

Mercedes C63 AMG Estate

La casa alemana es uno de los socios oficiales de la Fórmula 1 desde hace casi dos décadas, gracias a lo cual sus modelos son los vehículos de apoyo de las carreras. Uno de ellos, el coche médico, es un C63 AMG Estate que te presentamos ahora.
-
Mercedes C63 AMG Estate
Además del Safety Car, que desde la temporada 2010 es el Mercedes SLS AMG, otro vehículo de la casa alemana aparece al final de la parrilla de cada GP de Fórmula 1. Éste es el coche médico, puesto que ocupa el Mercedes C63 AMG Estate. Con un motor V8 de 6,2 litros y 487 CV, gracias al AMG Performance Package, acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. Puede que en la televisión parezca un coche lento, pero las prestaciones del coche médico son de aúpa, y es que ante cualquier accidente se necesita una máquina capaz de llegar lo antes posible al lugar de los hechos.

Galería relacionada

Mercedes C63 AMG Estate.

Al volante del coche se encuentra el piloto profesional sudafricano Alan van de Merwe, al que acompaña el doctor oficial de la FIA, Gary Hartstein. En los asientos traseros van sentados dos cualificados médicos de clínicas locales de la ciudad donde se dispute la carrera en cuestión. El material médico con el que cuenta el Mercedes C63 AMG Estate se encuentra en el maletero, donde encontramos todo tipo de calmantes y medicamentos además de un desfibrilador o un respirador artificial. Esperemos verlo poco durante este año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.