Publicidad

Mercedes-AMG C63 DTM 2016, se prepara el nuevo misil para el DTM

Mercedes ha mostrado un avance de los rasgos que presentará el nuevo AMG C63 DTM 2016, la bestia con la que pretenden liderar el Campeonato Alemán de Turismos.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Mercedes-AMG C63 DTM 2016, se prepara el nuevo misil para el DTM

Salón de Frankfurt 2015

 

Aunque lo que se han desvelado son unos pocos bocetos, ya podemos intuir el aspecto que presentará el Mercedes-AMG C63 DTM 2016, el coche de carreras basado en el C63 AMG Coupé de serie con el que la firma alemana quiere dar un puñetazo sobre la mesa en el Campeonato Alemán de Turismos del próximo año.

 

Un nuevo kit de carrocería exagera las entradas de aire de esta versión preparada para la competición y un impresionante alerón trasero domina la zaga del coche, en la que asegurará una importante carga aerodinámica.

 

Las últimas declaraciones de Ulrich Fritz, jefe de Mercedes-AMG, hacen pensar que lo mostrarán en el Salón de Frankfurt, durante el mes de septiembre de 2015.

Galería relacionada

Mercedes-AMG C63 DTM 2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.