Publicidad

Button, al volante del McLaren P1 en Goodwood

El piloto de la escudería McLaren de Fórmula 1 Jenson Button no ha faltado a la cita del Festival de Goodwood 2013. En esta ocasión, el campeón del mundo en 2009 se puso a los mandos del espectacular McLaren P1, el nuevo superdeportivo híbrido de la marca británica.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Button, al volante del McLaren P1 en Goodwood

 

No contento con pilotar durante los Grandes Premios de Fórmula 1 uno de los monoplazas más veloces del planeta, Jenson Button se dio una vuelta por el Festival de la Velocidad de Goodwood para ponerse al volante del también exclusivo McLaren P1.

 

El piloto de la escudería de las flechas plateadas británicas pudo conducir el nuevo y espectacular superdeportivo híbrido de la marca, dotado de un motor V8 biturbo, un sistema KERS y otro DRS –como en la F1 para dotar de potencia extra y para mover el alerón trasero y ser más rápido, respectivamente–, cifrándose su potencia en nada más y nada menos que 916 CV y un par máximo de 91,18 mkg.

 

Jenson Button pudo ponerse además a los mandos de uno de los bólidos de la Can-Am que participó en carreras durante los años 70, un McLaren M8D. En el video podréis disfrutar de la experiencia del piloto campeón del mundo de F1 en 2009 durante su visita a Goodwood.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.