Publicidad

McLaren ficha al nuevo Hamilton

La escudería McLaren vuelve a repetir lo que ya hiciese en su día con Lewis Hamilton, y ha fichado para su programa de jóvenes pilotos al holandés Nick de Vries, de 14 años, el cual se trata de una de las más firmes promesas del karting mundial.
-
McLaren ficha al nuevo Hamilton
En su día lo hicieron con Lewis Hamilton y a la vista están los resultados, con lo que McLaren ha querido repetir dicha operación con la que es una de las máximas promesas del karting mundial, el piloto holandés Nick de Vries. Contratado para el programa de jóvenes pilotos de la escudería de Woking, De Vries estará representado desde ahora por Anthony Hamilton, padre del campeón del mundo de F1 de 2008, quien deberá guiarle a través de las diferentes categorías hasta que esté preparado para dar el salto a la Fórmula 1 como ya hiciera hace tres temporadas Lewis.

De Vries es conocido por la afición española, ya que ha sido el piloto con quien más batallas ha disputado (y perdido) Carlos Sainz Jr. En el karting, el físico de Nick de Vries ha jugado siempre a su favor, con lo que habrá que seguir atentamente su progresión en los monoplazas, aunque de lo que no hay duda es que este chico está llamado a ser una de las estrellas del futuro. Según Martin Whitmarsh, De Vries “reúne todas las cualidades para triunfar, por lo que vamos a apoyar su carrera”. Dicho queda, ahora todo está en manos del chico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.