Publicidad

Mazda MX-5 Cup Race Series: en 2016 nueva competición

Mazda Motorsport ha anunciado su intención de organizar una copa monomarca bajo la denominación MX-5 Cup Race Series, tomando como base la nueva generación del MX-5. Será una competición de carácter internacional, pues se celebrarán carreras en Norteamérica, Europa y Asia.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Mazda MX-5 Cup Race Series: en 2016 nueva competición

Los aficionados a las carreras están de enhorabuena, ya que en 2016 dará comienzo una nueva competición: la Mazda MX-5 Cup Race Series. Mazda Motorsport ha hecho el anuncio oficial durante la celebración del Salón SEMA del tuning y 'performance' de Las Vegas (Estados Unidos).

La Mazda MX-5 Cup Race Series tendrá carácter internacional, pues está previsto que se celebren carreras en circuitos de Norteamérica, Europa y Asia. De hecho, se ha anunciado que en 2016, el primer año en el que tendrá lugar esta copa monomarca, celebrará su última prueba en el Circuito Mazda Raceway de Laguna Seca (California, Estados Unidos).

Mazda MX-5 Cup Race SeriesEn cuanto a detalles concretos del motor, peso, reglaje de suspensiones, neumáticos, etc., de los nuevos Mazda MX-5 que tomarán parte en esta competición aún no hay información alguna al respecto.

Como puedes ver, el mito Miata cabalga de nuevo, esta vez, en algunos de los mejores circuitos del mundo.

Galería relacionada

Mazda MX-5 Cup Race Series

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.