Publicidad

Massa al frente

El piloto brasileño de Ferrari marcó el mejor tiempo en la primera jornada de test desarrollada en el circuito italiano de Monza. Alonso no tomó parte en estas pruebas ya que hasta el viernes no se subirá al R28.
-
Massa al frente
La primera de las tres jornadas de test que se están desarrollando en el circuito de Monza con vistas a preparar los dos próximos GP, nos han dejado a Felipe Massa marcando el mejor tiempo a los mandos de su Ferrari F2008.

Sin embargo, la ventaja al frente de la tabla de tiempos del brasileño es exigua, ya que Kovalainen ha colocado su McLaren a solo 11 milésimas, mientras que Rosberg a quedado a 33 milésimas con su Williams. Lo de éste último es circunstancial, pero los tiempos de Massa y Kovalainen apuntan a un GP de Italia (14 de septiembre) muy igualado. Alonso no entrenará hasta la jornada del viernes. Mientras tanto, el peso desarrollo del R28 recae en su compañero Nelsinho Piquet. Sin embargo, parece que de momento las cosas no van muy bien para la escudería francesa, ya que Piquet marcó el décimo y último tiempo. 1º Massa (Ferrari) 1'23"428
2º Kovalainen (McLaren) 1'23"439
3º Rosberg (Williams) 1'23"461
4º Vettel (Toro Rosso) 1'23"691
5º Barrichello (Honda) 1'23"827
6º Webber (Red Bull) 1'24"005
7º Heidfeld (BMW) 1'24"075
8º Liuzzi (Force India) 1'24"239
9º Trulli (Toyota) 1'24"510
10º Piquet (Renault) 1'24"546 ¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.