Publicidad

Lluvia torrencial en Monza

La primera sesión de entrenamientos libres apenas ha sido útil para los equipos debido a la lluvia torrencial que ha caído sobre el autodromo de Monza.
-
Lluvia torrencial en Monza
El mejor tiempo lo tiene Sutil con su Force India con motor Ferrari… eso lo dice todo. La primera sesión de entrenamientos libres ha sido un fiasco para los pilotos y técnicos de F1 debido a la fuerte lluvia que ha obligado a detener los entrenamientos a falta de veinte minutos para el final de la sesión.
Los mejores tiempos corresponden a las primeras vueltas, cuando la pista estaba húmeda, porque poco después ha pasado a encharcada y finalmente inundada. De hecho, en el momento escribir estas líneas no está claro que la segunda sesión se pueda llevar a cabo en el horario establecido debido a la incesante lluvia, a cortes en el suministro eléctrico y a la inundación de algunos accesos. Sutil, Barrichello y Fisichella han sido los tres pilotos más rápidos, Alonso se anotó el sexto mejor tiempo. Buena parte de los que han salido ha pista han sufrido trompos o salidas de pista, de hecho, ha habido momentos en los que parecía que era imposible tomar las chicane por su sitio. De los veinte pilotos presentes solo catorce han salido a pista, de ellos muchos solo para hacer la vuelta de comprobación, siendo el más lento el Ferrari de Felipe Massa, que esta vez no ha hecho ningún trompo. Por ahora.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.