Publicidad

Llega el Lada Priora y vuelve Thompson

El equipo ruso Lada Sport hará debutar el nuevo Priora WTCC en la próxima carrera del campeonato, que tendrá lugar del 3 al 5 de julio en el trazado portugués de Oporto. El piloto será el experto James Thompson.
-
Llega el Lada Priora y vuelve Thompson
El equipo ruso, nuevo en este WTCC 2009, sigue su proceso de adaptación al certamen jubilando los poco competitivos 110 2.0 WTCC y poniendo en pista los nuevos Priora , desarrollado sobre la base de los Lada 110 2.0 con el que el equipo LADA Sport estaba compitiendo hasta el momento. El coche es completamente nuevo, incluido el motor, que ya estrenaron en la carrera de Valencia con resultados razonables. De hecho, los resultados obtenidos hasta la fecha son escasos con un mejor resultado de duodécimo en la carrera de Marruecos y contando con todos los beneplácitos de ayuda de la FIA.
El Priora aporta gran cantidad de nuevas soluciones técnicas para el coche ruso, incluida la aerodinámica y también desarrollos de suspensión que el equipo espera que represente un evidente paso adelante en cuanto a competitividad respecto a los coches con los que comparte pista en el Mundial de Turismos . El nuevo Priora será pilotado en Oporto y en Brands Hatch por el experto James Thompson mientras que los habituales Jaap Van Lagen y Kirill Ladygin dispondrán de nuevas unidades del priora en la carrera de Oschersleben. Viktor Shapovalov , Team Principal del equipo ruso está entusiasmado por el debut del nuevo modelo: "Estamos expectantes ante el debut del nuevo coche en Portugal . Por su puesto, aun estamos en el comienzo del programa de desarrollo, así que aún tenemos un largo trabajo que hacer, pero la experiencia de nuestro nuevo piloto nos ayudará a mejorar de aquí a final de temporada".

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.