Publicidad

Kyle Busch rey de Las Vegas

Increíble actuación de Kyle Busch en Las Vegas, que vencía la carrera de 500 Millas a pesar de salir desde el final de la parrilla por haber cambiado el motor tras conseguir la pole position.
-
Kyle Busch rey de Las Vegas
El piloto de Las Vegas Kyle Busch (Toyota nº18) se propuso ganar la carrera en el circuito de su ciudad de milla y media, a pesar de cualquier contratiempo que le sucediera. En la calificación consiguió la pole position con una vuelta impresionante, pero su motor dio síntomas de estar roto y su equipo tuvo que cambiarlo. Esto significaba que tendría que partir desde la parte trasera de la parrilla, en concreto desde la posición 43. Además tocaba el muro en los tests previos a la carrera y su equipo tuvo que reconstruir la parte derecha de su Toyota durante la noche. Busch no se arrugaba y escalaba posiciones durante toda la carrera de 500 millas, para llegar al tercer puesto en las últimas vueltas. Con la velocidad que había demostrado todo el fin de semana adelantaba primero a Jeff Burton (Chevy nº33) y después a Clint Bowyer (Chevy nº31), para tener que defenderse de ambos en dos reanudaciones por sendas banderas amarillas al final de la carrera.

Tras intercalarse dos veces de puesto, Burton conseguía el segundo puesto ante Bowyer. Cuarto era el Toyota nº00 de David Reutimann y quinto el primer Ford, con el número 96 de Bobby Labonte. El ganador de las dos primeras carreras de la temporada, Matt Kenseth (Ford nº17) que podía haber conseguido en Las Vegas el mejor principio de temporada de la historia de la Nascar con tres carreras de tres, era sin embargo la primera baja, no pudiendo terminar más que 6 vueltas. Además este resultado le hace bajar a la tercera posición del campeonato por detrás del líder Jeff Gordon (Chevy nº24) y el tercero en Las Vegas, Clint Bowyer. La próxima cita será el próximo domingo 8 de marzo en el Atlanta Motor Speedway en el estado de Georgia, circuito también de una milla y media, pero con un peralte mayor de 24º en las curvas. Vive la F1 en directo
Autopista En Marcha y la escudería de Fórmula 1 Red Bull Racing te ofrecen la posibilidad de que cumplas uno de tus sueños: conocer los entresijos del apasionante mundo de la F1. Averigua cómo.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.