Publicidad

Kovalainen seguirá en McLaren

El finlandés Heikki Kovalainen continuará en McLaren en 2009. De esta forma, se pone fin a los rumores de que Lewis Hamilton tendría otro compañero de equipo la temporada que viene.
-
Kovalainen seguirá en McLaren
Martin Whitmarsh, Jefe Ejecutivo de McLaren, ha confirmado a los medios que Heikki Kovalainen continuará pilotando para ellos en 2009. El equipo ha querido acallar los numerosos rumores que apuntaban a que el finlandés sería sustituido al acabar la temporada después de no cosechar los resultados esperados.

Kovalainen debutó en la F1 en 2007 con Renault, ocupando el lugar que dejó Alonso tras su paso a McLaren. Tras un pésimo inicio de temporada, el finlandés se recuperó e incluso llegó a obtener un podio en la caótica carrera de Fuji. Con la vuelta de Alonso al equipo francés y el fichaje de Nelson Piquet Jr., Kovalainen volvía a ocupar el lugar dejado por Alonso, esta vez en McLaren. En el equipo británico, Kovalainen se ha mostrado rápido en ocasiones, pero bastante irregular. Ha obtenido una “pole position” y un podio, mientras que Hamilton lleva ya cuatro victorias. El motor de Hamilton
La FIA ha llevado a cabo la revisión del motor que Lewis Hamilton utilizó en su aplastante victoria en Hockenheim. La revisión, habitual pese a lo que se ha comentado, se ha realizado sin ningún problema, por lo que el británico completará el ciclo de dos carreras del motor durante este fin de semana en Hungría.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.