Publicidad

Kenseth repite triunfo en la segunda carrera de la temporada

El americano Matt Kenseth se anotó su segunda victoria consecutiva en la Nascar 2009, seguido por Jeff Gordon y Kyle Busch en la carrera AutoClub 500 Sprint Cup.
-
Kenseth repite triunfo en la segunda carrera de la temporada
Con una rápida parada en boxes, Kenseth se aseguró la victoria en la última parte de la prueba prevista a 250 vueltas. Kenseth venció por delante de Gordon que pasó por la línea de meta a 1,463 segundos del ganador. De esta forma Matt Kenseth se convierte en el quinto piloto en historia de la Copa Nascar que gana las dos primeras carreras de la temporada. El último en hacerlo fue Jeff Gordon en 1997, que se impuso en Daytona y Rockingham.

Kyle Busch terminó tercero y no pudo completar el éxito en las tres categorías, porque el sábado ganó la NASCAR Truck Series Camping Mundial, y la Serie Nacional de carreras de NASCAR en el circuito de 2.0 millas. Además de las habituales incidencias, cambios de orden, rebufos, etc, destacó el reventón de la rueda delantera derecha del Chevrolet de Harvick en la vuelta 208, que le obligó a retirarse de la carrera poniendo fin a una racha de nada menos que 81 carreras sin dejar de puntuar.

Nascar
Auto Club 500 Speedway (Fontana)
Matt Kenseth 385puntos 1,922,003 ganancia en dólares
2º Jeff Gordon 304 648,861
3º Kurt Busch 294 502,613

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.