Publicidad

Japón: Hamilton, primera referencia

Lewis Hamilton fue el más rápido en la primera de las dos sesiones libres del viernes previo al GP de Japón de Fórmula 1. El piloto inglés de McLaren fue la referencia de una sesión en la que los primeros 19 coches estuvieron metidos en menos de dos segundos.
-
Japón: Hamilton, primera referencia
Hamilton marcó un registro de 1:18.910, batiendo a Felipe Massa (Ferrari) , su rival en la conquista del título, por 0.153 segundos. El brasileño consiguió una mejor vuelta de 1:19.063, dos décimas por delante del segundo McLaren, el de Heikki Kovalainen y una más sobre su compañero en Ferrari, Kimi Raikkonen. Fernando Alonso y Nelson Piquet situaron sus Renault R28 quinto y sexto, marcando, respectivamente, 1:19.473 y 1:19.743. La sesión se llevó a cabo con una climatología cálida y con cielo despejado, completamente en seco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.