Publicidad

Jaime Alguersuari en primera persona

El español Jaime Alguersuari, el piloto más joven en debutar en la Fórmula 1 este pasado fin de semana en Hungría, nos comenta que ha significado para él entrar a formar parte del equipo Toro Rosso y sus nuevos objetivos.
-
Jaime Alguersuari en primera persona
Jaime Alguersuari se ha convertido en toda una estrella en cuestión de días y en uno de los personajes más buscados por los medios. Sólo los más aficionados sabían que en 2008 fue el piloto más joven en ganar el competitivo campeonato británico de Fórmula 3. En el GP de Hungría se convirtió en el piloto más joven que debuta en la Fórmula 1 y ha acallado las críticas con un gran rendimiento durante el fin de semana para un piloto sin experiencia en la competición reina del automovilismo. En una entrevista hecha tras su entrada en el equipo Toro Rosso, Jaime nos explica qué ha supuesto para él la llegada a la Fórmula 1, habla de su trayectoria y nos muestra sus nuevas inquietudes y objetivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.