Publicidad

Isidre Esteve presenta su libro en Madrid

Acompañado por Carlos Sainz, bicampeón del mundo de Rallyes, Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, y por el autor de la obra, Manuel Franco, Isidre Esteve presentó su autobiografía, en la que manda un mensaje de fortaleza.
-
Isidre Esteve presenta su libro en Madrid
“Estaba triste aquel día, con dolor en el alma por la pérdida y la ausencia cuando te vi. Tirados en el suelo de Mauritania, donde hasta el aire parece cansado, me lo dijiste: ‘Chico, no dejes que la vida te quite nunca la sonrisa. Pase lo que pase. Siempre hay alguien que sufrirá por ti cuando tú sufras, así que sonríe siempre’”. Éstas fueron las palabras que Manuel Franco dedicó a Isidre Esteve meses después de que el piloto catalán sufriera el accidente que le dejó en silla de ruedas. Con ellas cierra el libro que relata su vida, su filosofía, su historia. Franco, periodista del diario As, es el autor de la obra que refleja a un Esteve fuerte, que muestra su sonrisa. Precisamente, fue éste el rasgo que Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, destacó durante la presentación del libro.
El Ayuntamiento de la capital acogió el acto, al que también acudió Carlos Sainz, bicampeón del mundo de Rallyes y campeón mundial de Raids. El madrileño señaló “la nobleza con la que la obra explica las pruebas que a veces depara la vida y que Esteve ha superado como el campeón que es”. El catalán ya prepara su vuelta a la competición, su participación en el próximo Dakar, ese que discurrirá por tierras americanas, en un coche adaptado para conducirse con las manos. Sainz le advirtió: “A partir de ahora miraré tus tiempos, por si me pasas por encima”. En “La suerte de mi destino”, como el mismo Esteve explicó, se relata el accidente sufrido, pero también su infancia y su forma de enfrentarse a la vida (“dando el máximo”), que no se ha modificado. “No han cambiado tantas cosas como la gente cree. Ahora tengo la motivación de seguir vinculado al deporte y a las carreras”, añadió el piloto. Y siempre con una sonrisa.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.