Publicidad

IRC: El Montecarlo más televisivo

Eurosport Events, promotor del Intercontinental Rally Challenge (IRC) y el Automóvil Club de Mónaco han presentado en la capital del principado el ambicioso plan de difusión televisiva de la prueba, que abrirá el certamen entre los días 20 y 23 del próximo mes de enero.
-
IRC: El Montecarlo más televisivo
Eurosport planea emitir en directo nada más y nada menos que 14 horas de la próxima edición del Rallye de Montecarlo. Tanto la cadena de televisión vía satélite como el ACM se han propuesto que la calidad de las retransmisiones esté en línea con el prestigio de la prueba y se van a introducir novedades y avances técnicos inéditos en lo que se perfila como el rallye con mayor cobertura de televisión de toda la historia. El objetivo es que los telespectadores perciban la verdadera esencia de un rallye con tanto sabor y autenticidad como el Montecarlo, con sus difíciles condiciones y una climatología cambiante donde nunca falta la nieve, el hielo y mil y una trampas de diversa índole. Así, se podrán ver las pasadas nocturnas del mítico Col del Turini en directo, en las que la realización dispondrá de tomas aéreas, cámaras interiores en los coches de los principales protagonistas y cámaras estáticas. En el plan de emisiones de Eurosport para el Montecarlo 2010 figuran 4 tramos en directo el miércoles 20 de enero, 6 tramos en directo el jueves 21 y 4 más el viernes 22. Según René Isoart, Comisionado General del ACM, “en el IRC hemos encontrado los ingredientes necesarios para que los rallyes retornen a sus valores esenciales y para ver competir a los equipos amateur junto a los profesionales, algo muy importante para nosotros. Con este ambicioso plan de cobertura televisiva creemos que la próxima edición de nuestro rallye será impresionante”.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.