Publicidad

Inessa Tushkanova, de Playboy a piloto de rallyes

La preciosa Inessa Tushkanova no sólo es conocida por haber sido elegida como chica Playboy del año 2011, sino que también es piloto de rallyes. Es, sin duda, la chica ideal para muchos aficinados al motor.
Rubén Leal -
Inessa Tushkanova, de Playboy a piloto de rallyes

Inessa Tushkanova es una joven piloto ucraniana de apenas 26 años, que llama la atención tanto por sus evidentes atributos físicos como por ser piloto de rallyes. A bordo de un Mitsubishi Lancer Evo IX tiene como próximo objetivo correr durante los primeros días de febrero en el Rally de Letonia. Ya en 2010 acabó sexta en el Rally de su país, dejando con la boca abierta a más de uno, casi tanto o más que cuando sale en las portadas de Playboy. En 2011 fue nombrada ‘Playmate’ del año, pero eso no la alejó del mundo del automóvil, en el que lucha por hacerse un hueco.

Parece que esta chica consigue todo lo que se propone. Alguno estará deseando que suba de nivel para verla por toda Europa, y quién sabe si en el Mundial de Rallyes. Seguro que entonces alguien cubría el evento para televisarlo en España.

Galería relacionada

Inessa Tushkanova

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.