Publicidad

Honda Civic WTCC 2014, primera imagen

Honda acaba de publicar la primera imagen y detalles del nuevo Civic WTCC 2014, es decir, la versión del Civic que competirá el año próximo en el Campeonato del Mundo de Turismos.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Honda Civic WTCC 2014, primera imagen

Después de obtener el subcampeonato en 2013 con el italiano Gabriele Tarquini, Honda y su Civic WTCC 2014 aspiran a lo máximo en el Campeonato del Mundo de Turismos. El fabricante japonés acaba de publicar la primera imagen y los primeros detalles de su nueva máquina de competición.

 

El diseño del nuevo Honda Civic WTCC 2014 es sumamente espectacular, con unos paragolpes delantero y trasero sobredimensionados, pasos de rueda mucho más grandes y marcados, además de un alerón posterior que también crece en tamaño. Sus entrañas técnicas se han puesto al día en pos de cumplir con la reglamentación que estará vigente en 2014 en el Mundial de Turismos.

 

Según ha podido confirmar Honda, el nuevo Civic WTCC 2014 será más potente que el que ha competido en 2013, en este caso con un motor 1.6 turbo de cuatro cilindros turboalimentado.

 

En la próxima temporada, Honda competirá en el Campeonato del Mundo de Turismos WTCC con tres equipos: Zengo Motorsport, Proteam racing and Mehdi Bennani. En Honda no lo tendrán nada fácil, puesto que tendrán hacer frente a una dura competencia, como por ejemplo, el nuevo binomio de auténticos fuera de serie como son Yvan Muller y Sebaestien Loeb, a los mandos del nuevo Citroën C-Elysée.

 

También te puede interesar

- Probamos el nuevo Honda Civic Type R

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.