Publicidad

Hirvonen domina el Shakedown

El piloto finlandés Mikko Hirvonen ha conseguido el mejor tiempo en el shakedown celebrado en la mañana de hoy a bordo del Ford Focus. El piloto español Dani Sordo ha realizado el cuarto mejor tiempo. Valentino Rossi, que participa con un Ford Focus, no ha estado muy rápido en esta primera especial cronometrada.
-
Hirvonen domina el Shakedown
Bajo un tiempo menos desfavorable de lo esperado, se celebró la primera prueba del Rally de Gales, el shakedown en el Pelegaer Forest. Mikko Hirvonen superó a todos sus rivales con un tiempo de 2:25.6 y daba esperanzas a Ford en la lucha por el campeonato de marcas que todavía no está decidido. Petter Solberg daba la sorpresa con un segundo mejor tiempo a bordo del Subaru Impreza. Su hermano Henning Solberg en cambio se salía de la pista y dañaba severamente su Ford Focus parando su coche contra un árbol. Tras Solberg terminaba el Pentacampeón del mundo, Sébastien Loeb, que lucha en este Rally de Gales junto a Dani Sordo, cuarto en el Shakedown, por conseguir los puntos necesarios para dar a Citroën el mundial de constructores. La preocupación para mañana de los equipos se centra en los tramos del norte de Gales, que son nuevos en una zona que está cubierta de nieve.

El Campeón del Mundo de MotoGP 2008, Valentino Rossi, no ha estado muy rápido en esta primer tramo cronometrado y admitió que los rallyes del mundial “son para hombres, porque hay que levantarse a las cinco de la mañana…” Seguiremos de cerca las evoluciones del piloto de motos que tanta expectación ha creado en este Rally de Gales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.