Publicidad

Hamilton humilla

Los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Canadá confirmaron el sensacional momento de Hamilton y Alonso renace con un magistral cuarto puesto.
-
Hamilton humilla
Los entrenamientos oficiales fueron un precioso duelo entre Hamilton y Kubica. El de McLaren y el de BMW disputaron la primera posición hasta el último segundo, pero fue Hamilton el que se llevó la primera plaza con una última vuelta imbatible en la que aventajó en más de medio segundo a Kubica.
Tercero fue Räikkönen, que en ningún momento dio muestras de optar a la “pole”, mientras que en el cuarto lugar se clasificó Fernando Alonso. El piloto español dio una vuelta sensacional aprovechando todo lo que daba de sí el Renault tras unos resultados mediocres en las tandas de entrenamientos libres. Es la segunda mejor clasificación de la temporada, su compañero, Piquet, no consiguió superar la Q1, la primera sesión. Además, Alonso superó a Massa, sexto, y a Kovalainen, séptimo. Para el español no había tanta sorpresa, tan solo muchos problemas en los entrenamientos libres que le impidieron demostrar el potencia de su coche. Además, Alonso cree que no habrá muchas diferencias en la carga de combustible para mañana, de modo que una buena estrategia y algo de suerte le deberían permitir luchar por los puntos. Entrenamientos oficialews GP de Canadá

1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:17.886

2 Robert Kubica BMW Sauber 1:18.498

3 Kimi Räikkönen Ferrari 1:18.735

4 Fernando Alonso Renault 1:18.746

5 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:18.844

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.