Publicidad

Gustavo Yacamán, a Tec Auto

TEC AUTO RACING F3, escudería que ha logrado el campeonato y subcampeonato de España de F3 durante la presente temporada, además de conseguir el título por equipos, ha comenzado ya a perfilar la que será su escuadra en la próxima edición del Campeonato de España de F3.
-
Gustavo Yacamán, a Tec Auto
El primer integrante de la escudería será el colombiano Gustavo Yacamán, una joven promesa que durante la temporada 2007 ha ofrecido claras muestras de su calidad como piloto y que ha confirmado una vez más, tras las pruebas de selección de pilotos que TEC AUTO realizó el pasado mes de noviembre en Albacete. Yacamán, que nació en Santiago de Cali el 25 de febrero de 1991 (16 años), entró este año en la historia de la F3 española al ser el piloto más joven en vencer una carrera (Jerez 28-10-07), un dato que no ha pasado desapercibido para la escudería campeona de F3, que busca en él un futuro campeón de la F3. El colombiano, en quienes muchos ven al futuro Montoya de la F1, se sentará al volante del novísimo Dallara F 308, el monoplaza de mayor evolución conocido hasta ahora en la F3 española que se estrenará en competición la próxima temporada. La victoria y el segundo puesto logrados por Gustavo durante 2007 son más que una garantía para que el tándem Yacamán - TEC AUTO triunfe en 2008.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.