Publicidad

GT Open: Fassler y Camathias se hacen con el título

Marcel Fässler y Joël Camathias se han proclamado campeones del International GT Open de esta temporada tras el último meeting de la temporada, disputado en el nuevo circuito portugués de Portimao.
-
GT Open: Fassler y Camathias se hacen con el título
Marcel Fässler y Joël Camathias se proclamaron el pasado sábado en el circuito de Portimao campeones de esta temporada del International GT Open. La pareja de pilotos de Trottet Racing impuso su Ferrari F430 en final increíble de carrera, batiendo a sus rivales de Porsche Richard Lietz / Gianluca Roda y Patrick Pilet / Raymond Narac, perdiendo estos últimos el liderato de la prueba tras sufrir una penalización de drive through. El título para el equipo Trottet Racing ha sido el primero de su historia, por lo que la alegría se desbordó en su box de manera más que justificada. En cuanto a los pilotos, Joël Camathias se convierte en el primer “bicampeón” de este certamen, mientras que para Marcel Fässler se trata de su primera corona.

El domingo, ya con Marcel Fässler y Joël Camathias proclamados como campeones, se disputó la última carrera del año con un ambiente más relajado, siendo los pilotos de Porsche los grandes dominadores al copar por entero el último podio de 2009. IMSA Performance Matmut consiguió el doblete con Patrick Pilet / Raymond Narac y Richard Balandras / Jean-Philippe Belloc, mientras que Gianluca Roda / Richard Lietz se aseguraron definitivamente el subcampeonato con su tercer puesto. En GTS también vivimos un doblete, aunque en este caso para los Aston Martin de Lucas Guerrero / Max Wiser y Gabriele Lancieri / Max Busnelli, que dominaron la carrera por delante del Mosler GT3 de Martin Short, dando al Villois Racing el título por equipos de la categoría. Por su parte Ricardo Bravo y Lourenço Da Veiga (Ferrari ASM) se alzaron con el título de campeones de España de GT, prueba que se había integrado este fin de semana junto al International GT Open.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.