Publicidad

Gronholm no estará en Portugal

El regreso de Marcus Gronholm al mundial de rallys no tendrá lugar en el próximo Rally de Portugal pese a que los rumores apuntaban lo contrario. No obstante, tampoco se descarta la presencia del bicampeón mundial en alguna prueba de esta temporada.
-
Gronholm no estará en Portugal
Los responsables de M-Sport han confirmado que Marcus Gronholm no volverá al mundial de rallys con la disputa del próximo Rally de Portugal, aunque no han negado categóricamente que el bicampeón mundial vaya a disputar alguna prueba en lo que queda de temporada al volante del Ford Focus WRC.
Además de esta noticia, la actualidad del WRC se dirige el próximo fin de semana a Turquía, donde se va a disputar el cuarto rally del año. Mikko Hirvonen necesita un buen resultado para evitar que Sebastián Loeb se distancie peligrosamente en la general. Dani Sordo por su parte necesita elevar el nivel mostrado hasta ahora y conseguir el primer podio de la temporada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.