Publicidad

GP2 Mónaco: Senna tras las huellas de su tío

En unas carreras muy movidas como suelen ser en Mónaco, la primera de las mangas de la GP2 vio la victoria de Bruno Senna, que desde luego va tras los pasos de su mítico tío y la segunda la de Mike Conway. Los españoles bien, con Roldán Rodríguez que terminó las dos carreras y Adrián Vallés y Soucek que también tomaron puntos.
-
GP2 Mónaco: Senna tras las huellas de su tío
Bruno Senna ganó la primera carrera por un suspiro delante del venezolano Pastor Maldonado, autor del mejor registro en entrenos por delante suyo, mientras que Adrián Vallés que fue 4º en entrenamientos consiguió acabar la carrera en 4ª posición detrás del futuro vencedor de la segunda carrera, Mike Conway.
Partiendo de la 24ª posición y a pesar de problemas con el cambio, Roldán Rodriguez aprovechando muy bien las oportunidades de los accidentes logró una remontada sensacional, terminando sexto. En la segunda carrera que ganó Conway, el vallisoletano, se “salió”, terminando esta vez cuarto, mientras que Andy Soucek que había podido rodar poco en entrenos y había marcado el último tiempo en los entrenamientos terminaba sexto en la segunda carrera, a menos de un segundo del vencedor de la primera carrera, Bruno Senna. Roldán comentaba tras la carrera: “En Barcelona fue mal, en Turquía hice el doce y el trece y yo seguía manteniendo que estaba más o menos contento, no por el resultado, sino por la forma de trabajar, por el ritmo de carrera y todo eso. Aunque pareciera una ironía no lo era, el trabajo estaba bien hecho y aquí no he hecho nada diferente a Turquía, simplemente he tenido otras circunstancias. He seguido trabajando como llevo trabajando todo el año y el resultado ha llegado, así que estoy muy contento”

Por su parte Adrián Valles era muy político: “Quiero agradecer al equipo el gran trabajo que entre todos hemos realizado. Estoy muy contento pero ha sido una lástima no haber podido haber hecho podio en la primera carrera, pero espero conseguirlo otro día. Estamos muy motivados en seguir trabajando juntos”. En conjunto los pilotos españoles cuajaron una buena actuación, ya que a tenor de los entrenamientos, tan sólo Vallés se había mostrado rápido y tenía una buena posición de salida. Villa fue 19º, Roldán, 24º y Soucek 26º y último. Finalmente Andy Soucek se mostraba optimista: “Ha sido una buen fin de semana; muy difícil, pero podría haber sido mejor pero sobre todo también peor. Mónaco es siempre una lotería y espero que con David Price seguir mejorando resultados

1. Bruno Senna (iSport International), 1h.03’36”091; 2. Pastor Maldonado (Piquet Sports), a 0”674; 3. Karun Chandhok (Sport Internacional), a 44”923; 4. Adrián Vallés (BCN Competicion), a 47”592; 5. Alvaro Parente (Super Nova Racing), a 48”191; 6. Roldán Rodríguez (Fisichella Motor Sport Internacional), a 55”857; 7. Ho-Pin Tung (Trident Racing), a 1’17”615; 8. Mike Conway (Trident Racing), a 1 vuelta; etc. 1. Mike Conway (Trident Racing) 45’31”105; 2. Ho-Pin Tung (Trident Racing), a 18”446; 3. Alvaro Parente ( Super Nova Racing), a 18”915; 4. Roldán Rodríguez (Fisichella Motor Sport Internacional), a 20”898; 5. Bruno Senna (iSport International), a 21”298; 6. Andy Soucek (DPR), a 22”256; 7. Jerome D'Ambrosio (DAMS), a 23”188; 8. Yelmer Buurman (Trust Team Arden), a 23”887; etc. 1. Bruno Senna, 24 puntos; 2. Giorgio Pantano, 24 puntos; 3. Romain Grosjean, 19 puntos; 4. Alvaro Parente, 19 puntos; 5. Sébastien Buemi, 14puntos; 6. Andreas Zuber, 13 puntos; 7. Vitaly Petrov, 12 puntos; 8. Pastor Maldonado, 12 puntos; 9. Karun Chandhok, 11 puntos; 10. Mike Conway, 10 puntos; 11. Kamui Kobayashi, 8 puntos; 12. Ho-Pin Tung, 7 puntos; 13. Roldán Rodríguez, 6 puntos; 14. Adrián Vallés, 5 puntos; 15. Javi Villa, 3 puntos
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

POLÍTICA DE COOKIES

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.