Publicidad

GP2: Villa puntúa en la segunda carrera

Javi Villa ha logrado sumar dos puntos más tras acabar quinto en la segunda carrera de GP2 disputada en Hungaroring. En la pelea por el campeonato, solamente Romain Grosejan ha logrado reducir en tres puntos la distancia con el liderato de Nico Hulkenberg. La victoria, para Giedo van der Garde.
-
GP2: Villa puntúa en la segunda carrera
Giedo van der Garde ha logrado su primera victoria en GP2 después de controlar durante toda la prueba la presión ejercida por el segundo clasificado, Luca Filippi. La salida fue fundamental para este triunfo de Van der Garde, ya que desbancó de la primera plaza al “poleman” Davide Rigon, quien también fue rebasado por Filippi. Pastor Maldonado, que marchaba por detrás, terminó de arruinar la carrera de Rigon, ya que ambos se tocaron en la novena curva del trazado. Javi Villa pudo evitar el accidente y colocarse en la tercera plaza. Sin embargo, el piloto español perdió su plaza de podio en las postrimerías de la carrera, ya que tras entrar largo en uno de los múltiples virajes del trazado húngaro fue rebasado por Di Grassi y Grosjean. Villa acabó por tanto quinto, sumando dos puntos más.

Con el cuarto puesto de Grosjean, el campeonato se aprieta por la parte de arriba, después de que Nico Hulkenberg se quedase a las puertas de puntuar en séptima posición. La diferencia entre los dos máximos aspirantes es de 12 puntos, ya que Hulkenberg cuenta con 57 y Grosjean con 45. Vitaly Petrov es el tercero en discordia en la pelea por el título, aunque después de un fin de semana donde no ha logrado puntuar en ninguna de las dos carreras se queda a 16 puntos del piloto alemán. En cuanto a los otros dos pilotos españoles, Dani Clos terminó en la misma posición que empezó, la undécima, mientras que Roldán Rodríguez remontó algunos puestos para llegar decimotercero.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.