Publicidad

GP2: Roldán Rodríguez partirá segundo

Roldán Rodríguez partirá mañana desde la primera fila de la parrilla de salida en la carrera larga de GP2. El vallisoletano solamente se ha visto superado por Nico Hulkenberg. Javi Villa también ha tenido una buena actuación, gracias a la cual saldrá mañana desde la quinta plaza.
-
GP2: Roldán Rodríguez partirá segundo
La de Nurburgring ha sido la mejor sesión de calificación del año para los intereses de nuestros pilotos en la GP2. A cinco minutos para el final, Roldán Rodríguez encabezaba la tabla de tiempos, pero el piloto local Nico Hulkenberg ha evitado la primera “pole position” del piloto español en la categoría. No obstante, Roldán se ha mostrado muy fuerte quedándose a menos de una décima del tiempo del piloto probador de Williams, y desde la segunda posición de la parrilla mañana aspira a todo.

Quien también ha tenido una gran actuación en un circuito donde siempre rinde a gran nivel es Javi Villa, que mañana saldrá desde la quinta plaza. Lucas di Grassi y Pastor Maldonado, tercero y cuarto, son los pilotos que han separado a los españoles. En cuanto a los dominadores del campeonato, los pilotos del Barwa Addax Team, han tenido una jornada aciaga. Vitaly Petrov solamente ha podido ser séptimo, mientras que el líder de la GP2, el francés Romain Grosjean, se ha tenido que conformar con una paupérrima decimocuarta posición. El único pero de la jornada has sido el resultado logrado por Dani Clos, que está teniendo una temporada francamente difícil, como demuestra su decimoséptimo lugar. 1º Nico Hulkenberg 1:38.161
2º Roldán Rodríguez +0.089
3º Lucas di Grassi +0.159
4º Pastor Maldonado +0.457
5º Javi Villa +0.572
6º Andreas Zuber +0.691
7º Vitaly Petrov +0.727
8º Diego Nunes +0.763
9º Álvaro Parente +0.853
10º Edoardo Mortara +0.857

17º Dani Clos +1.193
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.