Publicidad

GP2: Pole de Hulkenberg, Roldán quinto

Buena participación de los españoles en los entrenamientos oficiales de la GP2, en donde la pole fue para el alemán Nico Hulkenberg.
-
GP2: Pole de Hulkenberg, Roldán quinto
No es la primera posición de la parrilla, pero en su conjunto la labor de los pilotos y de los equipos españoles en esta sesión de clasificación de la GP2 en el trazado urbano de Valencia ha sido realmente buena. La “pole” ha sido para el alemán Nico Hulkenberg, del equipo ART, seguido por el ruso Petrov, del equipo de Alejandro Agag, seguido por Nicolas di Grassi con un monoplaza del equipo de Alfonso de Orleans .

Los pilotos españoles no han estado entre los tres primeros puestos, lo que en un trazado como el urbano de Valencia complica algo las cosas de cara al podio de la primera carrera, pero el resultado no ha sido malo. Roldán Rodriguez ha firmado un sensacional quinto puesto cediendo poco más de medio segundo al “poleman”. Y lo que es mejor, Dani Clos asciende a la séptima posición. El joven piloto catalán en su primer año en la disciplina y en un trazado muy difícil ya comienza a dar muestras de su categoría. El peor parado ha sido Javi Villa, que arrancará desde la undécima posición, lo que, con su experiencia, puede ser una garantía para salir en las primeras posiciones (se invierten los ocho primeros en la clasificación de la primera carrera) en la segunda carrera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.