Publicidad

GP2: Petrov se impone bajo la lluvia

El piloto ruso Vitaly Petrov se ha impuesto en la segunda carrera de GP2 disputada en Sepang bajo la lluvia, donde los españoles Roldán Rodríguez y Javi Villa no pudieron lucirse, acabando lejos de las posiciones de puntos.
-
GP2: Petrov se impone bajo la lluvia
La intensa lluvia que caía sobre Sepang obligó a la dirección de carrera a retrasar la salida media hora y a dar la salida detrás del Safety Car. Tras cuatro vueltas de reconocimiento el semáforo se puso verde y la competición dio comienzo. Después de varios incidentes, habituales en las carreras con lluvia, Petrov se situó segundo tras Maldonado, pero el ruso del equipo Barwa Addax Team no tardó en hacerse con un liderato que no abandonaría hasta la bandera de cuadros. Maldonado aguantó el segundo lugar, completando el podio Davide Valsecchi. Diego Nunes, vencedor en la carrera larga de ayer, remontó hasta el cuarto lugar, completando las posiciones de puntos Hamad Al Fardan y Sergio Pérez.

Los pilotos españoles participantes en Sepang, Roldán Rodríguez y Javi Villa, no tuvieron una actuación destacada, acabando respectivamente en duodécima y decimoctava posición. La siguiente carrera de GP2 Asia volverá a coincidir con la Fórmula 1, en el circuito de Shangai en China, el fin de semana del 18 y 19 de abril. 1. Vitaly Petrov Barwa Addax Team
2. Pastor Maldonado ART Grand Prix
3. Davide Valsecchi Durango
4. Diego Nunes Piquet GP
5. Hamad Al Fardan FH Team iSport
6. Sergio Perez Barwa Addax Team
12. Roldan Rodriguez Piquet GP
18. Javier Villa Super Nova Racing

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.