Publicidad

GP2: Di Grassi hace la pole en Hungría

Lucas di Grassi ha logrado la pole position para la carrera larga de mañana en el circuito de Hungaroring. El español Javi Villa ha tenido una gran actuación, tras la cual partirá el tercero. Dani Clos ha sido decimotercero, mientras que Roldán Rodríguez ha tenido un día para olvidar, marcando el vigesimotercer mejor crono.
-
GP2: Di Grassi hace la pole en Hungría
Lucas di Grassi ha conseguido la “pole position” más importante de la temporada después de la de Mónaco, teniendo en cuenta lo difícil que es adelantar en el trazado magiar. Segundo, a menos de una décima ha sido el ruso Vitaly Petrov, mientras que tercero ha acabado el mejor de nuestros representantes, Javi Villa. El español está ante una oportunidad de oro para hacer un buen papel, teniendo además en cuenta que en Hungría es mucho mejor salir desde la tercera plaza que desde la segunda, ya que la fila de los pares suele estar mucho más sucia que la de los impares, habiendo menos agarre.

La sesión ha estado parada durante unos siete minutos debido a un incidente entre Romain Grosjean y Franck Perera. Cuando el francés trató de adelantar al de DPR, ambos se tocaron quedando fuera de combate. No obstante, Grosjean partirá desde la cuarta plaza. Quinto será el líder del campeonato, Nico Hulkenberg, quien deberá marcar de cerca a los dos pilotos del Barwa Addax Team, con quienes se juega el título. Los otros dos representantes españoles, Dani Clos y Roldán Rodríguez, no han estado especialmente brillantes. Mientras que Clos ha mejorado ligeramente respecto a carreras anteriores al ser decimotercero, Roldán Rodríguez ha terminado hundido en el puesto veintitrés.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.