Publicidad

GP2: Barwa Addax Team copa la primera fila

Romain Grosjean y Vitaly Petrov han dominado la sesión de calificación del GP de Mónaco de GP2, copando la primera fila para el equipo Barwa Addax Team de Alejandro Agag. El piloto español mejor clasificado ha sido Javi Villa en la undécima posición.
-
GP2: Barwa Addax Team copa la primera fila
Una vez disputada la sesión de calificación del GP de Mónaco en la categoría de GP2, se confirma el dominio que el equipo Barwa Addax Team ejerció en Montmeló, ya que sus pilotos Romain Grosjean y Vitaly Petrov han logrado los mejores tiempos. El francés ha logrado la “pole position” con cuatro décimas de diferencia respecto a su compañero. En tercera posición se ha clasificado el alemán Nico Hulkenberg, piloto probador de Williams.

En cuanto a los pilotos españoles, han tenido una discreta actuación que les dificultará la carrera en un trazado donde tradicionalmente es muy complicado adelantar. Mientras que Javi Villa ha sido undécimo, Dani Clos ha terminado dos puestos por detrás, y Roldán Rodríguez el vigésimo a casi dos segundos de la “pole position”. 1º Romain Grosjean 1:19.498
2º Vitaly Petrov 1:19.948
3º Nico Hulkenberg 1:20.053
4º Andreas Zuber 1:20.065
5º Lucas di Grassi 1:20.308

11º Javi Villa 1:20.634
13º Dani Clos 1:20.750
20º Roldán Rodríguez 1:21.390
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.