Publicidad

GP Brasil F1 Libres 2

El piloto español Fernando Alonso ha sorprendido a los favoritos y se ha hecho con el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Brasil de F1. Massa ha sido segundo, mientras que Lewis Hamilton no ha podido pasar de la novena posición.
-
GP Brasil F1 Libres 2
Fernando Alonso ha dado la sorpresa en los minutos finales de la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Brasil de Fórmula 1. Tras una sesión dominada desde el principio por el piloto local Felipe Massa, Alonso, con neumáticos blandos, ha dado una vuelta al final que le ha valido para colocarse primero con un tiempo de 1:12.296. Este crono supone además el mejor tiempo absoluto de las dos sesiones celebradas hoy.
Sin embargo, Felipe Massa parece el piloto más fuerte sobre Interlagos un año más. Al poco de empezar la sesión ha vuelto a detener el crono en 1:12.3, casi igualando su tiempo de la primera sesión. Massa, junto con Alonso, ha sido el único piloto entre los favoritos que ha logrado mantener el listón donde lo había dejado por la mañana. Tras Fernando Alonso se han situado Trulli y Raikkonen a una y tres décimas respectivamente.

El máximo favorito para hacerse con el título mundial, Lewis Hamilton, ha completado una sesión bastante discreta, colocándose noveno con un tiempo de 1:12.827. El de McLaren ha utilizado juegos de neumáticos duros y blandos, pero no ha dado la sensación de sentirse tan cómodo con en la primera sesión de esta mañana. Su compañero Heikki Kovalainen ha quedado más atrás aún, el 15º, habiendo parado el cronómetro en 1:13.213. Mañana seguro que los McLaren mejoran, pero tanto ellos como el resto deberán estar muy atentos en la sesión de calificación, ya que las diferencias entre todos los equipos son mínimas. Del tiempo que ha marcado Alonso al que ha marcado Jenson Button, 18º hoy, solamente hay un segundo de diferencia. Mañana a las 14:00 hora española, la tercera sesión de entrenamientos libres, y a las 17:00 la calificación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.